SUDADERA 100% ALGODÓN

Sudadera 100% algodón

Sudadera 100% algodón

Buscas una sudadera 100% algodón. Pues si estas aquí es porque estas buscando varias cosas, calidad y diseños originales. En nuestra tienda de ropa deportiva para mujer contamos con varios modelos que cuentan con un tejido 100% algodón y sin duda son las estrellas en épocas de más frio. Además de mostraros los artículos que tenemos con este tipo de tejido, también hablaremos sobre todo lo que aporta el llevarte una prenda de esta calidad.

Nuestras sudaderas 100×100 algodón

Aquí os dejamos varios modelos que cuentan con tejido 100% algodón:

Porque elegir sudaderas 100% algodón

La verdad que este tipo de tejido tiene más ventajas que inconvenientes. El tejido 100% algodón aporta una gran sensación térmica, además de resultar la más óptima a la hora de realizar actividades físicas. Ya que esta aporta una mayor transpirabilidad, que se agradece mucho cuando estamos realizando deporte, tanto al aire libre como en espacios cerrados. Además de ser muy cómoda y ser lo suficientemente elástica como para poder practicar cualquier actividad, te aportara esa temperatura idónea.

Es perfecta tanto para practicar yoga, fitness o simplemente para caminar. Otra cosa buena que se podría decir de este tipo de tejidos es la facilidad que tienen a la hora de conservarlas o lavarlas. Pero bueno nada que no sepamos, hay que conservarlo en sitios que no sean húmedos y se puede lavar tanto en agua fría como caliente, pero no muy caliente porque podría encoger o perder color. Siempre es mejor lavarla con otros colores que sean de tonalidades firmes y no mezclar colores.

Sudadera 100% algodón Tie Dye

En nuestra tienda de ropa deportiva para mujer también contamos con prendas 100% algodón y estampados Tie dye . Al juntar estas dos cosas podréis encontrar prendas totalmente únicas, ya que este estampado se hace por un proceso casi manual, en el cual cada estampado va a ser parecido, pero nunca igual. La tonalidad de estos colores difuminados hacen que no sean llamativos por su color pero si por su aspecto.

Tipo de algodón de nuestras sudaderas

Cuando sé comprar una prenda de este tejido también esta bien saber información sobre los tipos de algodón que hay. Aunque normalmente para prendas de ropa se utiliza el mismo que es el de fibra corta o media, también existe el de fibra larga, pero esto es más utilizado para otras cosas que no son ropa.

Pantalones deportivos y shorts 100% algodón

En nuestra tienda de ropa deportiva para mujer, también podrás encontrar pantalones deportivos y shorts. Estos van conjuntados con nuestras sudaderas y ambas también cuentan con tejidos 100% algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat