Política de devoluciones

Política de devoluciones

1. Tiempo para la devolución y medio de contacto

 

La tienda online OutFIT.com.es dispone de un plazo para devoluciones de 14 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención. Dejamos aquí facilitado nuestro email [email protected]

2. Tipo de devoluciones

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto) el retracto se validara una vez se verifique que la mercancía este en buen estado:

– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra central.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Se podrán realizar cambios por productos con valor igual, inferior o superior al original, siempre que sea superior habrá abonar la diferencia y en caso de ser inferior se devolverá la cantidad restante. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se devolverá el dinero.

3. Estado de la devolución

 

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales. Una vez recibido el producto en nuestra central, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se devolverá el dinero.

 

4. Método de devolución

 

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Para casos de devoluciones por temas de retracto el comprador correrá con los gastos del envió. En caso de que sea por garantía defectuosa del producto OutFIT.com.es correrá con los gastos del envió.

5. Ley retracto

 

La tienda deberá estipular el plazo por medio del cual el cliente podrá devolver un producto ofrecido por la tienda online, la forma de presentar la solicitud de devolución de los productos y las condiciones por las cuales la tienda online acepta la misma tales como: óptimas condiciones, limpieza, etiquetas originales del producto, y demás consideradas por la Tienda online.

La Tienda deberá estipular los pasos a seguir si el cliente elige un reembolso o reemplazo, si corresponde, el plazo y la forma de respuesta a este tipo de solicitudes

Así mismo deberá incluir los términos en días hábiles que deberán cumplirse para realizar la debida devolución del mismo, las condiciones con la empresa transportadora, y el responsable de asumir los gastos de la devolución.

La tienda online deberá poseer un correo electrónico y un número de contacto el cual hará las veces de línea de servicios al cliente contando con los medios idóneos para resolver dudas, inquietudes, quejar y reclamos respecto de los productos ofrecidos.

 

 

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